CON ESPERANZA, TERMINA ESTE CURSO LLENO DE RETOS. Con esperanza: ¡Felices vacaciones!

Termina el curso académico 2019-2020. Pero, a diferencia de otros cursos, este ya forma parte de nuestra historia individual y colectiva por extraño, y, por extraño y diferente, excepcional.

Y, porque queremos reivindicar la riqueza de todo un año académico y no solamente quedarnos con las graves circunstancias de los últimos meses, afirmamos la VERDAD de un curso del que también nos llevamos las alegrías de cada uno de los encuentros que hemos tenido, de las dificultades que juntos hemos superado, de la convivencia sana que cada día nos hemos propuesto y que en nuestras caras y gestos se manifestaban con alegría. Hemos podido gritar a todo nuestro vecindario, a nuestra ciudad y al mundo, que “SOMOS DE TRINITARIAS”.

Después de un trimestre y final de curso de actividad académica nada normal a causa de la pandemia COVID-19 y del estado de alarma, os manifestamos nuestro sincero e inmenso agradecimiento.

Desde vuestras casas, habéis demostrando una enorme humanidad e implicación para que las clases no se paralizaran en esta situación tan excepcional. Valoramos, agradecemos y aplaudimos vuestro buen hacer: el alumnado conectándose cada día con sus profes para que les siguieran educando y las familias implicándoos plenamente en esta misión; os agradecemos de manera especial vuestra cercanía, comprensión, acompañamiento generoso, muestras de afecto y ánimo, y vuestra implicación en las donaciones voluntarias.

Y este es el proyecto de las trinitarias, un proyecto humano cristiano, en el que cada uno de vosotros, nuestro alumnado y sus familias, participa y se esfuerza cada día en hacer de cada Colegio de las trinitarias, el “mejor Colegio que se pueda tener; aquel que  ayude a ser mejores personas, buenas y felices, realizadas; aquel que nos merecemos tod@s… y en el que todos nos identifiquemos”.

Por este motivo queremos aprovechar la ocasión para reiterar nuestro agradecimiento más especial a las familias por vuestra dedicación, haciendo lo mejor que podéis por vuestros hijos y demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea, donde tratamos de que crezcan y convivan pacíficamente a pesar de sus diferencias con el objetivo de prepararlos frente a los retos, desafíos y adversidades de la vida. Nos alegra muchísimo contar con vosotros en esta difícil pero preciosa tarea de educar.

 

Feliz verano, con esperanza. Cuidaros.

#SomosDeTrinitarias

 

Salud a tod@s.

Equipo de Titularidad.

Colegios del Instituto Santísima Trinidad de Valencia.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMACIÓN/INFORMAZIOA. FAMILIAS NIÑOS DE 1 Y 2 AÑOS