INFORMACIÓN: REUNIONES DE INICIO DE CURSO

 Estimadas familias:

Por medio de esta nota os convocamos a las reuniones de inicio de curso de Educación Primaria y Educación Secundaria. Las familias de Educación Infantil han tenido hoy a la tarde sus respectivas reuniones.

Consideramos muy necesario tener con todas las familias un momento de encuentro y de información; y queremos que ese encuentro sea cuanto antes, la semana que viene.

Para hacerlo con la mayor seguridad, vamos a reunirnos a las 17:00 h pero en diferentes días, y diferentes zonas, tal y como viene detallado en las tablas.

También habrá diferentes itinerarios de acceso a las reuniones.

Los cursos que se reúnan en el gimnasio accederán directamente desde el patio.  Aquellos niveles que tengan su reunión en la capilla, podrán entrar por las escaleras del patio e ir por el edificio antiguo. Finalmente, quienes tengan que ir al salón, lo harán por el edificio nuevo, como si fueran a secretaría. Antes del inicio de las reuniones, en el patio, habrá profesores por si tuvierais duda alguna.

Recordad por último, la importancia de acceder al centro siguiendo las directrices de las autoridades santiarias: uso obligatorio de la mascarilla, etc.

https://www.euskadi.eus/nuevo-coronavirus-covid-19/

https://www.euskadi.eus/covid-19-koronabirus-berria (en euskera)

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Nos vemos la próxima semana.                                                              

Un saludo,                                                

Equipo Directivo 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

AVISO IMPORTANTE

COMEDOR: INFORMACIÓN