AGENDA 2030 #Soy2030

Estimadas familias,

 

Como sabéis ya son muchos los años que llevamos embarcados en diversos proyectos, tanto de impacto global como local, lo que demuestra el gran compromiso que hemos adoptado con todos los estamentos de nuestra sociedad, debido a que estamos convencidos de que la escuela es quien posee esa capacidad transformadora tan necesaria.

 

Entendemos que la sociedad está íntimamente ligada a la educación. Se trata de un vínculo bidireccional por lo que trabajarlo se convierte en una tarea imprescindible para que vuestros hijos e hijas se desarrollen íntegramente.

 

Por todo ello, nos gustaría compartir con vosotros y visibilizar un proyecto en particular que se lleva desarrollando en nuestro colegio varios lustros. Ha tenido varias denominaciones (p. ej. Agenda 21) pero actualmente se trata de la Agenda 2030 escolar. Un proyecto educativo para la sostenibilidad y la calidad del centro educativo. Se basa en la participación de la comunidad e interviene y colabora con el desarrollo sostenible del municipio.

 

A lo largo del curso, realizaremos y os propondremos diversas actividades para, entre otras cosas, inculcar tanto la importancia de la sostenibilidad al alumnado como los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Podréis seguir todo ello y mucho más en agenda21trinitarias.blogspot.com.es/.


Un cordial saludo,

 

El equipo coordinador de Agenda 2030                                                     #Soy2030


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMACIÓN: REUNIONES CON LAS FAMILIAS DE INICIO DE CURSO

AMPA: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES E INTERCAMBIO DE LIBROS